Home  
Quienes Somos
Servicios y Equipo
Notas Nutritivas
Preguntas Frecuentes
Ubicacion y Contacto
 
 
 

 

 
  • Evaluación Corporal: Conocer de que esta hecho tu cuerpo es fundamental para el diagnostico y tratamiento de cualquier enfermedad. Contamos con un equipo que evalúa el contenido de masa magra, masa grasa y agua por extremidades.


  • Gasto energético basal: Cada metabolismo es diferente y se debe conocer para realizar un plan de alimentación personalizado y especializado. Contamos con la CALORIMETRÍA que nos indica si el metabolismo esta trabajando adecuadamente y realizar tu plan de alimentación.


  • Cambios de hábitos: Es fundamental Informarte para poder realizar cambios de hábitos en tu alimentación, con nuestra ayuda seguro lo lograrás.


  • Aprender a comer: La modificación de alimentación y aprender a comer es un pilar fundamental en la salud para prevenir y  controlar enfermedades, te invitamos a cambiar tu vida  aprendiendo a comer.


  • Manejo de Enfermedades: La epidemia de sobrepeso y obesidad en nuestro país es algo grave ya que como consecuencia de ésta se presentan cada día más enfermedades como: Diabetes, Hipertensión, Enfermedades cardiovasculares, Colitis, gastritis, enfermedades renales, colesterol y triglicéridos altos. El manejo de la alimentación para estas enfermedades es fundamental, acude con nosotros y mejora tu calidad de vida.


  • Embarazo: El manejo de la alimentación en esta etapa de la vida es primordial para el desarrollo  del bebé y el aumento de peso adecuado de la mamá para evitar enfermedades propias del embarazo.


  • Niños:  Somos el país número 1 con sobrepeso y obesidad, eso es muy grave pero lo más grave es que nuestros niños son los mas afectados y los que encabezan esta lista, modificar los hábitos y tratar el problema a tiempo puede cambiarle la vida, no pierdas tiempo y contáctanos.


  • Deporte: Toda actividad física requiere una alimentación específica para que puedas rendir más y comer adecuadamente para seguir con los retos que te propongas,  te esperamos.


  • Trastornos de alimentación: La anorexia, bulimia y comedores compulsivos necesitan e apoyo de una nutrióloga, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a salir de tu problema.
     
     
 
Facebook Twetter
Quienes Somos Notas Nutritivas FAQ Ubicacion y Contacto